MÉRIDA, Yucatán, domingo 18/04/21.- “Hoy, el futuro de Mérida está en dos caminos: entre Renán que lo conocen y que saben que da resultados o entre candidatos que sólo prometen y no han demostrado nada, afirmó el candidato panista a la alcaldía Renán Barrera Concha.

“Sabemos cómo ha trabajado Renán,, sabemos que, con adversidades, con pandemia, con tormentas y con una administración quebrada que recibí en 2012, ha logrado sacar a Mérida adelante, o aquellos que les van a prometer maravillas, pero que en su única oportunidad de gobernar lo único que lograron fue un retroceso”, subrayó.

Hoy en la mañana el aspirante panista, acompañado de la candidata a diputada local por el VII distrito, Dafne López Osorio, recorrió la comisaría de Molas para platicar de “Más Mérida”, un proyecto de campaña que está diseñado para el bienestar y desarrollo de todos los ciudadanos del municipio.

Entre vítores y palabras de agradecimiento, Renán fue recibido por los vecinos tanto a las puertas de sus hogares, como en el parque principal de la comunidad. En ambos casos del denominador común fue la manifestación para apoyarlo en las urnas el próximo 6 de junio.

“Gracias por todo lo que has hecho en nuestra comisaría Renán, tienes mi voto y el de mi familia porque queremos más Mérida”, expresó Yolanda Zapata, vecina de Molas.

Barrera Concha señaló que en los próximos tres años su administración continuará trabajando en todas las comisarías de Mérida, dotándolas de más espacios públicos, más infraestructura en pavimentación y banquetas, más acciones de vivienda, más alumbrado público y más red de agua potable “porque yo soy un candidato de hechos, no de promesas”.

“Una gran carta de presentación que tenemos es que lo que estamos diciendo no es de palabra, sino que los hechos nos respaldan y ese reconocimiento se ve aquí en Molas, precisamente en este espacio donde se está realizando la remodelación del parque; estos son hechos nos son discursos, ni promesas”, recalcó y agregó que en su próximo gobierno se atenderán dos necesidades muy importantes para la ciudadanía: salud y desarrollo económico.