MÉRIDA, Yucatán, sábado 17/04/21.- A una mujer joven la golpearon y luego la mataron, para después arrojar su cuerpo en un parque del fraccionamiento “Paseos de Opichén”, donde anoche lo encontró, en estado de descomposición, una mujer que hacía ejercicios.

Aunque las autoridades gu8ardan hermetismo sobre el caso, se presume que se trata de un feminicidio, debido a las huellas de violencia que había en el cuerpo de la infortunada joven, .

El cuerpo lo encontraron en el parque ubicado sobre la calle 36 con 97, lo cual llevó a que se arremolinara una gran cantidad de vecinos asombrados por el caso.

Hasta ahora la víctima no ha sido identificada ni se sabe la causa de muerte, pero algunos vecinos comentaron que se trataba de una mujer muy joven, que tenía puesto un short y una blusa de tirantes.

También se dijo que el cuerpo tenía signos de violencia, pero habrá que esperar la información oficial de las autoridades.

Debido a estos hechos, dos calles de la zona fueron acordonadas por elementos de la SSP, mientras se realiza el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

Poco antes de las 22:00 horas llegó el personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo