PROGRESO, Yucatán, viernes 16/04/21.- Con gran alegría y al ritmo de la batucada, ayer en la tarde el candidato del PAN a la presidencia municipal, Julián Zacarías Curi, y su esposa Alma Gutiérrez Novelo, recorrieron la colonia “Canul Reyes”.
Ahí conocieron las inquietudes de los vecinos sus inquietudes y Julián les reiteró su compromiso de seguir impulsando mejoras en el municipio a beneficio de sus más de 60 mil habitantes.
La visita de Zacarias Curi se llevó al cabo respetando los protocolos sanitarios pertinentes, iniciando en la calle 33 por 100, para finalizar en la calle 31 por 89 del poniente de la ciudad.
“En tan solo año y medio, antes de la pandemia avanzar, realizamos cambios históricos; se trabajó en las calles, en mejorar el sistema de agua potable, en crear un mejor sistema de recolecta de residuos urbanos, además de impulsar el desarrollo urbano en las comisarías, y lo seguiremos haciendo, porque Progreso merece mucho más”, afirmó el alcalde con licencia.
A esta actividad proselitista se sumaron conductores pertenecientes al grupo “Ecotaxi”, quienes demostraron su apoyo al candidato, como el señor Javier Hernández, quien dijo que lo apoyan porque ha trabajado muy bien y han visto un verdadero cambio y seguirán apoyándolo porque quieren un mejor Progreso”.
Una de las vecinas que lo recibió, la señora Rosa Herrera, dijo que confían en que seguirá haciendo un buen trabajo, pues ya lo demostró y que les emociona saber que existe la posibilidad de que les vaya mucho mejor como municipio, de modo que lo apoyarán.
Al término de su recorrido, el abanderado del PAN invitó a los ciudadanos a brindarle su confianza y respaldo, tanto a él como al equipo que conforma con Erik Rihani González, quien contiende por la diputación local del Distrito IX y a Carmen Ordaz Martínez, por la diputación federal del Distrito II.