MOTUL, Yucatán, lunes 05/04/21.- “Ni madres no votaremos de nuevo por el Zorro”, afirmaron habitantes de la comisaría de Ucí, localidad que el alcalde Roger Aguilar Arroyo abandonó durante dos años, de modo que las calles parecen suelo lunar de tanto ‘cráter’ y ahora va a reparar las calles y pide que voten por él.

“Luego de dos años de tener a nuestra comisaría en el abandono hoy el #ZorroRata se acordó que existimos, porque sólo busca engañarnos para que votemos de nuevo por él, pero “ni madres no lo haremos” señalan los entrevistados.

Desde el 2018 el #ZorroRata nos dijo que las calles de Uci serían las primeras que repararían en su administración, cosa que no hizo y ahora que sabe que la mayoría de los habitantes de Uci ya no le cree trata de engañarnos nuevamente mandando a reparar las calles, precisaron los ciudadanos molestos con el alcalde más mentiroso que jamás haya tenido Motul.

No cabe duda que el #ZorroRata es un convenenciero en la realización de obras en Motul, ya que ahora, a cuatro días de que se inicien las campañas electorales, pasaron líderes del PRI de casa en casa a decir que van a reparar las calles gracias al alcalde y que si queremos más mejoras tendríamos que votar de nuevo por el PR, indicó uno de los entrevistados quien recalcó que no votará por el #ZorroRata, ni él ni la inmensa mayoría de los habitantes de Ucí.

” agravaron habitantes de Uci.

Con esto, el #ZorroRata deja en claro el zorro-rata que en esta campaña utilizará todos los recursos públicos para beneficiarse y buscar su reelección, finalizaron los entrevistados.