TIZIMÍN, Yucatán, jueves 01/04/21.- Delmi U.M. denunció que el gasero Pablo Ismael, le robó su tanque de gas, en la colonia Huayita, pero éste tuvo suerte pues su gerente le pagó la fianza.

De acuerdo con la información recabada, el martes 30 de marzo Delmi denunció que le robaron su tanque de gas, en su casa ubicada en la calle 37 entre 39 de la calle antes mencionada y ayer miércoles 31 de marzo, al asechar por su ventana sorprendió a un empleado de una gasolinera, cuando salió del monte con su tanque de gas.

De inmediato pidió apoyo a sus vecinos, que cuestionaron a Pablo, quién al no poder comprobar la procedencia del tanque de gas, se subió a la camioneta de la empresa gasera Tomza e intentó darse a la fuga, pero fue retenido.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales, quienes llevaron al empleado a las instalaciones de la empresa, ubicada en la colonia Comichén, donde dijo que el tanque lo compró y solo pasó a recogerlo en el lugar donde le dijeron.

Finalmente el sujeto no fue detenido, luego de que el gerente de la gasera se hiciera responsable de él. La señora Delmi recuperó su tanque tras identificarlo.