MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/03/21.- La falta de precaución y el NO saber manejar a la defensiva, ocasionó hoy, poco antes del mediodía una carambola de cinco autos, al bajar del puente del distribuidor vial de Temozón Norte-Periférico, en la vía interior, a la altura del kilómetro 31.
La carambola comenzó porque el conductor de un auto Chevrolet, modelo Chevy bajó su velocidad y el auto que venía detrás de él, un Nissan Sentra, placas ZAW-173-A, frenó de golpe, para no estamparse, pero el conductor de un Aveo, placas YXK-621-A no lo logró y se estrelló contra el Sentra, el cual, por el impacto chocó contra el Chevy.
Pero la carambola no paró ahí, ya que al Aveo lo chocó por alcance un Spark, placas ZCW-518-A, al que chocó otro Spark con placas ZAA-779-B.
Al lugar llegaron patrullas que vigilan el periférico y los oficiales a cargo tomaron nota del percance vial, mientras los representantes de las aseguradoras llegaban a un arreglo sobre el accidente, el cual sólo dejó daños materiales, ya ningún conductor resultó lesionado.