MÉRIDA, Yucatán, lunes 22/03/21.- Todo indica que la Fiscalía le dio atole con el dedo a la gente, ya que, luego de decir que atrajo el caso de la supuesta pariente de Jessica Saidén, a la que dejaron ir policías de la SSP, a pesar de que atropelló a una motociclista, niegan información del caso.
La oficina de Comunicación Social de la Fiscalía dijo, desde la semana anterior, que investigaría, pero hasta hoy no informa de nada. En la de la Secretaría de Seguridad Pública ni contestaron a la pregunta, de cómo va ese caso.
El miércoles de la semana anterior publicamos que, luego del escándalo que armaron policías de la SSP por dejar ir a Kassab G, una irresponsable jovencita de 14 años de edad que colisionó a una motociclista, la Fiscalía atrajo el caso, ante el silencio de la corporación policiaca.
Con el título “Pifia de policías de la SSP: Dejan ir a una mujer que dijo que era pariente de Jessica Saidén”, en lunes anterior publicamos que la SSP volvió a estar en el ojo del huracán, porque policías estatales dejaron ir a una jovencita de 14 años, quien sin licencia manejaba una camioneta BMW atropelló a una pareja de motociclistas.
De acuerdo con varias personas, dejaron ir a la irresponsable chamaca y a su mamá, sólo porque ésta dijo que era familiar de Jessica Saidén Quiroz, quien de inmediato desmintió a la mentirosa mujer.