CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17/03/21.- Raúl Sandoval es otro de los ex participantes de “La Academia” que ha tenido que adaptarse ante la crisis económica derivada de la pandemia, y ante la falta de espectáculos musicales ha decidido emprender en el negocio del papel higiénico y servitoallas.

“Siempre he tratado de poner los huevos en diferentes canastas. He tratado de que no sea, la única entrada. Entonces, entre movimientos y cosas, de repente cobro algo de lo que se me debía y me empecé a mover en otras cosas, como el negocio del papel, vendiendo en algunas empresas papel higiénico y servitoallas”, comparte el intérprete en entrevista con “De Primera Mano”.

Como se recordará, a industria del entretenimiento es una de las más afectadas con el paso de la pandemia del Covid-19, ya que foros y teatros han tenido que cerrar sus puertas o reabrirlas con un aforo limitado, haciendo que los costos de producción representen un mayor gasto que el ingreso por espectáculos.

Ante esto, son varias las personalidades que han tenido que buscar otras opciones de ingreso, entre ellas Lolita Cortés, la implacable jueza de “La Academia” y reconocida actriz del teatro musical, quien hace unos días dijo que la crisis la ha llevado a pensar en incluso lavar baños para ganar unos pesos extras.

Por su parte, Sandoval asegura que gracias a un curso de finanzas que le impartió su compañera Estrella Veloz y con las dinámicas personales del desapego que lleva con su esposa Fran Meric, el también actor destacó que también ha puesto algunas de sus cosas en venta.

“Independientemente de los ahorros que también me han mantenido adelante, para sentirme productivo pues de repente tengo algo ahí que me gusta mucho, pero no uso y pues digo, lo voy a vender”.

Respecto a las críticas que pueda recibir, por cambiar de profesión ante la crisis, el actor considera que en realidad cualquier palabra despectiva habla más mal de la persona que la emite que a quien va dirigida: “Nosotros solo somos espejos”.

AGENCIAS