TEKAX, Yucatán, miércoles 17/03/21.- Al degenerado Jaime C.G. no le importó abusar sexualmente de una mujer que tenía en brazos a su bebé en brazos, y además también tocó lascivamente a la hermana, en la colonia “Trinidad”, de Peto.

El jueves 11 de marzo, a las 22 horas, las hermanas M.A.E.V. llevaba a su bebé en brazos, y M.R.E.V., caminaban sobre la calle 51 entre 36 y 36-A, de la colonia Trinidad, de Peto, cuando se les acercó Jaime.

En primer lugar, Jaime intentó abrazar a M.A.E.V. y cuando ella le dio la espalda al sujeto, porque la hermana de MA lo empujó, la mujer con su bebé en brazos aprovechó para ir a la calle 36 para pedir ayuda.

Sin embargo, en esos momentos, este sujeto se acercó a MR, quien para evitar que la agredan intentó entrar a su casa, pero al darle la espalda, Jaime le agarró las nalgas.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a Jaime y lo consignaron a las autoridades correspondientes, de mod que el juez de control de Tekax, Manuel Soberanis Ramírez, lo imputó por el delito de abuso sexual, programó la audiencia de vinculación para el jueves 18 de marzo y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso.