PROGRESO, Yucatán, lunes 15/03/21.- Preocupado más por divertirse y beber cervezas, Didier D. V. de 27 años, extravió a su descendiente, Karina M. U. A., de 11 años de edad, y la policía tuvo que buscar al joven padre, para entregarle a la niña, previo regaño, por irresponsable.

La niña, salvavidas en mano, se extravió entre 15 y 15:30 horas, y, más centrada que sus papás, no se desesperó y le dijo a Karla C., de 31 años y quien estaba en la calle 19 enre 76 y 78 que estaba extraviada.

Al saber que la niña estaba extraviada, Karla de inmediato avisó a unos policías municipales que cruzaban por el lugar, en sus rondines de vigilancia, y la llevaron con el director de la corporación, Emilio Caamal, quien puso en marcha un operativo de búsqueda de los papás de la niña.

La búsqueda dio frutos 20 minutos más tarde, cuando hallaron a Didier, quien tenía aliento alcohólico, y le entregaron a su hija, previo regaño, para que sea más responsable y cuide a su hija: él dijo que llegaron de visita al puerto, junto con otros integrantes de su familia.