MÉRIDA, Yucatán, viernes 12/03/21.- En una pura, evidente y clara demostración de irracionalidad, un sujeto, que supuestamente es un abogado prepotente, destrozó el auto de la que fue su pareja, en el fraccionamiento “Bosques del Poniente” y luego se fue.

En un vídeo que circula en redes sociales, se ve como la mujer, con un niño en brazos, le pide que se detenga, pero el sujeto, tratando de demostrar que es muy macho, cuando en realidad demostró que es una bestia irracional, sólo dejó de dañar el auto hasta que se cansó.

Este bochornoso espectáculo fue el miércoles en la noche y en el vídeo Pablo Alemán relata una serie de ataques de ese individuo en contra de la mujer, de 28 años de edad, quien fue pareja del agresor y es madre de tres menores.

Pablo Alemán, vecino de la afectada, dijo que “ella ha sido antes lastimada violentamente, torturada, violada, perdió un bebé por los golpes que recibió del mismo atacante, que es abogado y ha logrado salir libre, pagando sobornos”.

Por esta situación, la mujer ya acudió a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente y pide que castiguen a este animal, quien antes cde retirarse, luego de dañar el auto, le grito “Perra” a la mujer.