PROGRESO, Yucatán, jueves 25/02/21.- Gran movimiento policiaco ocasionó la descuidada Dulce S. R., quien a las 22.00 horas salió a comprar y dejó solo a su hijo Melchor Alberto M.S., de 4 años, pero no cerró la puerta y éste se escapó y deambuló por varias calles, hasta que lo encontraron.
Cuando la mujer volvió a su casa vio que su hijo no estaba y enseguida llamó a la policía, que puso en marcha un operativo de búsqueda, que encabezó el director de la corporación, Emilio Raúl Caamal Gutiérrez.
La búsqueda rindió frutos 40 minutos después, ya que localizaron al niño cuando caminaba en la calle 94 con 74, del fraccionamiento “Brisas del Sol”, exactamente a espaldas de Bodega Aurrera.
Luego de una valoración médica, Emilio Caamal le entregó al niño a la madre del menor, no sin antes pegarle una buena regañiza por ser descuidada y poner en peligro la vida de su hijo.
La mujer sólo repetía que poco antes de las 22:00 horas salió de su hogar para comprar algo para cenar, pero al volver a su hogar vio que su hijo no estaba en la casa.