#CANSAHCAB, #Yucatán, miércoles 24/02/21.-  Don Joaquín Homá, aspirante a comisario ejidal, denunció que el diario Por Esto mintió y lo perjudica, pues dijo que compite por la planilla Roja, cuando en realidad él compite por la planilla Verde.

El denunciante dijo que esto puede estar orquestado por sus opositores, para tratar de engañar a los ejidatarios, la decir que contenderá por una planilla que no representa, como la Roja.

Joaquín Homá indicó que las campañas ejidales para contender al comisariado ejidal ya cerraron, sin embargo, el día que él cerró, un reportero llegó, tomó fotografías, pero sacó otra información que lo perjudica y creó confusión entre los ejidatarios.

Con la mentira que piublico Por Esto, los ejidatarios piensan que solo quedo la planilla roja, pero es mentira yo sigo al frente de la planilla Verde y buscaré ser el nuevo comisario ejidal de Cansahcab, indicó Homá

La asamblea se realizará el próximo domingo 28 de febrero, en el auditorio municipal, ubicado en la calle 22 entre 17 y 19; las votaciones serán de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Don Joaquín Homá recalcó que está al frente de la de la planilla Verde y pidió el apoyo de los ejidatarios para ganar las elecciones y ser el nuevo comisariado de Cansahcab, a fin de frenar el despojo de tierras que se han dado recientemente.