KANASÍN, Yucatán, miércoles 24/02/21.- El Día del Amor y la Amistad y aprovechando que su pareja dormía, Adrián Jesús Ch.V. violó a su entenada, de 17 años de edad, en una casa del fraccionamiento “Granjas” de Kanasín, pero la madre de la jovencita descubrió el ataque.
Según datos recabados, entre las dos detuvieron a Adrián Jesús y lo entregaron a la policía, de modo que lo consignaron a la juez de control en Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, quien lo imputó por el delito de violación agravada. Le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y programó para el jueves 25 de febrero la audiencia de vinculación.
Los hechos se dieron el domingo en la mañana del domingo 21 de febrero, entre las 05:40 y 6:40 horas, en una casa del fraccionamiento antes mencionado, donde cohabita la jovencita, su madre y su hermanita de 9 años.
Adrián Jesús entró al cuarto de la menor y a la fuerza la violó, pero nunca pensó que la mamá de la adolescente despertara y entrara al cuarto y entre las dos lo detuvieron y lo entregaran a la policía.


