MÉRIDA, Yucatán, jueves 28/01/21.- Tal parece que a los políticos se le sube a la cabeza el poder, aunque no sean nada y militen en un partido que ni pinta ni da color, sólo sangra a otros, el PT: Carlos Uribe Coyoc agredió al chófer recolector de basura de Kanasín y lo encarcelaron 36 horas.
El sábado anterior, este sujeto, presidente del Comité Municipal de Kanasín del Partido del Trabajo agredió al chófer de un camión recolector de basura, porque al pasar por la calle de la casa de este prepotente sujeto rompió un cable de la energía eléctrica.
Además, cuando llegaron agentes de la policía municipal se puso violento, prepotente e impertinente, de modo que lo detuvieron y lo encarcelaron.
El penoso y bochornoso espectáculo lo dio el sábado en la tarde este politiquillo, cuando un camión recolector de basura pasó por la casa de Uribe Coyoc, ubicada a la salida a Acanceh, pero por descuido rompió parte de la cablería de la energía eléctrica.
Posteriormente el líder del PT, presuntamente, le cerró el pasó al camión con su camioneta y después agredió chófer.
Testigos indicaron que llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, con los cuales Uribe Coyoc se puso violento, de modo que lo llevaron a la cárcel, donde quedó 36 horas detenido.