PISTE, Yucatán, viernes 25/12/20.- Por ir como loco, antier miércoles, M.J.C.T. de 24 años de edad, chófer de un automóvil Dodge Stratus, de color azul y placas ZAM-293-B, chocó por alcance a un motociclista y luego a un triciclo estacionado.

Al motociclista D.U.F.T. de 28 años, lo llevaron al Hospital General de Valladolid, porque, al parecer sufrió fractura en la cadera, mientras que el tricicletero resultó ileso.

Según datos recabados, M.J.C.T. conducía como loco un Stratus, por la calle 10 entre 9 y 11 de Pisté, comisaria Tinúm, razón por la cual no pudo frenar y chocó por alcance al motociclista D.U.F.T., cuando éste circulaba a bordo de una motocicleta Italika 150cc., de color rojo con negro.

Debido a lo fuerte del choque, el motociclista salió disparado varios metros, cayó al suelo y al parecer, se fracturó la cadera, de modo que lo ingresaron en el Hospital General de Valladolid, para que recibiera atención médica.

El alocado conductor del vehículo Dodge continuó su marcha y chocó metros más adelante contra un triciclo estacionado, el cual era conducido por P.T.B. de 58 años de edad, quien por fortuna no resultó lesionado,

Al conductor del vehículo lo detuvieron, para el deslinde de responsabilidades, aunque testigos dijeron que presuntamente estaba alcoholizado.