KANASÍN, Yucatán, miércoles 23/12/20.- La Navidad es un momento muy familiar, de amor y de unión, de modo que cuidemos a nuestros seres queridos y mañana festejemos en casa, para que nadie falte, indicó Diego Cardos.  

“Susi (Rejón), Juanito y yo les deseamos una muy Feliz Navidad, que la pasen muy bien con su familia y les pedimos que se cuiden y cuiden a los demás, porque ya habrá más tiempo para volver a hacer nuestra vida como antes”, indicó Diego.

La semana anterior, vecinos del fraccionamiento “Santa Ana” se sorprendieron al ver llegar a los ayudantes de “Santa Claus”, Diego Cardos y su esposa Susi Rejón, quienes regalaron dulces a los niños.

La alegría cundió de inmediato entre los pequeñines, quienes con gusto y emoción agarraron los dulces que les ofrecieron Diego y Susi el sábado, de 16:00 horas a 09:00 de la noche.

Finalmente, Diego recalcó que mañana 24 de diciembre lo importante es quedarse en casa y festejar en familia, para que como ciudadanos responsables contribuyamos a detener el virus del Covid-19.