PANABÁ, Yucatán, miércoles 23/12/20.- Aunque tenía una relación sentimental y sexual con su patrona Rossana L.A., el capataz del rancho “Dzonot Caamal”, Librado G, la mató de un plomazo, porque ella le reclamó que él le fue infiel con otra mujer, y luego se mató.
Es decir, Librado tenía un “trío” amoroso con dos mujeres, pero lo descubrió Rossana, oriunda de la ciudad México y después se quitó la vida, como publicamos ayer en la noche.
Según datos recabados, el capataz de “Dzonot Caamal”, Librado G. tenía una relación amorosa con la dueña del rancho, pero ayer discutieron muy fuerte por que ella descubrió que su capataz tenía otra relación con otra mujer.
En medio de la fuerte discusión, Rossana le dijo que lo despediría y ya no le daría dinero, de modo que Librado agarró un arma y le disparó arrancándole la vida de un plomazo.
Al ver a su patrona tirada y sin vida, el capataz se suicidó también de un balazo; al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Panabá y estatal quienes tomaron control de la situación y dieron parte a la Fiscalía General Del Estado y al Servicio Médico Forense para el levantamiento de los dos cuerpos.
Ayer publicamos que una tragedia ocurrió en un rancho ubicado en la carretera Panabá-Loche, en donde Librado G. habría matado a su mujer Rossana L. y luego se suicidó. Es decir se dio un feminicidio y un suicidio.