CHEMAX, Yucatán, miércoles 23/12/20.- Cansado de la vida, F.U.M., de 70 años de edad se quitó la vida ahorcándose en su casa de la colonia “Benito Juárez” y uno de sus nietos lo encontró muerto.

Este trágico suceso ocurrió el lunes en la noche y el joven se llevó tremendo susto cuando llegó a la casa de su abuelito, ubicada en la calle 14 entre 23 y 23-A de la colonia antes mencionada y lo encontró muerto de bajo de su hamaca; al parecer minutos antes se había quitado la vida por la vía del ahorcamiento.

El joven dio parte a las autoridades locales, quienes al llegar al lugar antes mencionado encontraron el cuerpo del septuagenario en un cuarto tirado abajo de su hamaca, pero lamentablemente ya estaba muerto.

Los uniformados dieron parte del hecho a la Fiscalía General Del Estado (FGE) y al Servicio Médico Forense (SEMEFO), primeras indagatorias indicaron que el cuerpo del adulto mayor presentó marcas visibles en el cuello, y cerca del cadáver había una soga tirada, por lo que se presume que el abuelito se suicidó ahorcado.