MOTUL, Yucatán, martes 22/12/20.- Tres lesionados, entre ellas dos menores, una de 12 años de edad y la otra de cinco, fue el saldo de un encontronazo entre dos motocicletas, que ocurrió anoche poco antes de las 18:30 horas, sobre la calle 50 entre 39 y 41.
Según datos recabados, una menor de 12 años de edad, circulaban de Norte a Sur a bordo de una motocicleta Italika 110 c.c., y llevaba de pasajera a su hermanita de cinco años, cuando perdió el control y chocó de frente contra otra moto conducida por una ama de casa.
El ama de casa circulaba en sentido apuesto a las menores, de Sur a Norte, en una moto, pero debido al fuerte choque ambas motos derraparon más de cinco metros una de la otra, una de las menores salió proyectada junto con su maíz palomero que minutos antes habían comprado.
Los vecinos del lugar auxiliaron a las tres lesionadas y avisaron a las autoridades locales, por lo que en minutos llegaron agentes de la policía municipal y una ambulancia con paramédicos, quienes auxiliaron a las dos niñas y a la mujer.
El ama de casa sufrió heridas en los dedos de la mano izquierda, excoriaciones en el cuerpo y en el rostro, mientras que la menor de 12 años se lastimó los dedos del pie izquierdo, y por fortuna la niña de cinco años no sufrió lesiones, pero si estalló en llanto por el susto y el regaño que recibirían de sus padres.
Los vecinos de la calle 50 entre 37 y 41 pidieron nuevamente que la comuna coloque un tope sobre la carretera, para frenar a los vehículos que circulan a exceso de velocidad la calle y así evitar otros accidentes.