TIZIMÍN, Yucatán, miércoles 16/12/20.- El albañil José Fernando C.H., de 42 años de edad, se salvó de morir, luego que sufrió una fuerte descarga eléctrica y cayó al suelo desde lo alto de un techo mientras quitaba las láminas de una casa ubicada en la calle 54-D entre 69 y 69-A- de la colonia Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con los datos recabados, José retiraba las láminas de un techo de una casa en la colonia antes mencionada, pero al realizar las maniobras por un descuido una de las láminas topó con unos cables por lo que recibió una fuerte descarga, se desmayó y cayó al suelo inconsciente.

Sus compañeros de trabajo al percatarse de la situación rápidamente llamaron a los números de emergencia, que en cuestión de minutos llegaron hasta el lugar paramédicos de la SSP, quienes brindaron los primeros auxilios al albañil.

José Fernando fue reanimado por los paramédicos de la SSP, pero éste se negó a ser ingresado a una clínica para su valoración médica y dijo que el mismo iría más tarde a una clínica por sus propios medios, los paramédicos se retiraron del lugar.