PROGRESO, Yucatán, lunes 14/12/20.- Desesperantes momentos de angustia vivió ayer en la mañana una madre de familia, al ver que sus dos hijas Danna y Viridiana de 15 y 11 años de edad respectivamente, se ahogaban debajo del Puente de Chocolate, en este puerto.
Por fortuna para las dos menores, su madre Claudia R.C., notó que sus dos hijas comenzaron a ahogarse a pocos metros de playa, cuando se bañaban debajo del Puente de Chocolate, por lo que a gritos comenzó a pedir ayuda.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) y de la policía municipal, quienes hacían un rondín de vigilancia por la zona se metieron al mar, socorrieron a las dos menores Danna y Viridiana, las arrastraron hasta la orilla de la playa donde recibieron atención los primeros auxilios de paramédicos de la SSP.
Después que las dos menores fueron estabilizadas y pasada la crisis nerviosa, abandonaron la paya con el apoyo de las autoridades; la madre de las menores dijo que sus hijas estaban bañándose tranquilamente cerca del puente de Chocolate, cuando ambas fueron arrastradas mar adentro por las corrientes marinas.