VALLADOLID, Yucatán, lunes 07/12/20.- Ayer domingo, poco antes del mediodía, a  B.P.S. de 74 años de edad, lo hallaron muerto dentro de una caseta del campo de béisbol ubicado en la calle 16 entre 17 y 19, en Popolá, comisaria de Valladolid.

El cuerpo sin vida estaba tirado dentro de una de las casetas para jugadores, por lo que se dio parte a las autoridades de Valladolid, quienes, al llegar al lugar junto con paramédicos conformaron el fallecimiento del adulto mayor, ya que no presunto ningún signo vital.

Minutos más tarde se presentó hasta el lugar E.C.P.P. de 35 años de edad, quien dijo ser el hijo del hombre muerto, al cual identificó con el nombre de B.P.S., que tenía en vida 74 años de edad, y padecía de cirrosis hepática.

El hijo del hoy occiso dijo que su padre salió esta mañana de su casa para caminar, pero probablemente se sintió mal mientras que lo hacía, debido a su padecimiento, por lo que pudo ser la causa de su fallecimiento.

Al lugar llegaron peritos de la fiscalía del estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes estos últimos certificaron el fallecimiento de B.P.S., y entregaron el cuerpo a los deudos.