MÉRIDA, Yucatán, viernes 04/12/20.- Con poca inteligencia y mucho cinismo, Alvar Ortega González, el “cuch maletas” de la “directora” del Instituto de la Mujer, Fabiola García confirmó en sus redes sociales la colusión que tiene con Adelaida Salas “defensora de mujeres víctima de violencia”.
De manera prepotente, pero poco inteligente, no se le puede pedir peras al olmo, publicó teamAdelaida, sin miedo a nada, tenemos el poder, con lo que presume que hacen lo que qiyeran y en lugar de ayudar a las mujeres las explotan.
Ayer publicamos que Fabiola García convirtió el Instituto de la Mujer en un botín y para ello se coludió con Adelaida Salas, y a las mujeres víctimas de violencia la trabajadora de la Comuna las manda a un despacho que atiende la segunda, en vez de darles apoyo gratuito.
Como hemos publicado, Adelaida Salas convirtió la supuesta ayuda a mujeres víctimas de violencia en un modo de conseguir dinero y ahora que el gobierno de Vila le cortó apoyos, que le daba Rolando Zapata Bello, se alió con Fabiola García, en el negocio de “explotar los casos de violencia contra las mujeres”.
No sabemos si el alcalde está enterado de esto, sólo sabemos que el oficial mayor cada año le da dinero a la AC de Adelaida. (CONTINUARÁ).


