UMÁN, Yucatán, lunes 23/11/20.- “Loco” de tanto alcohol, “Rambo” navajeó a su compañero de parranda, Juan Cocom, porque éste se negó a cooperar para comprar más cervezas, en un clandestino. Como no hay borracho que coma lumbre, el agresor huyó y no lo detuvieron.
Los hechos se dieron ayer domingo, poco antes de las 22:00 horas, sobre la calle 30 entre 19 y 17 de la colonia “San Lázaro”, de esta ciudad, cuando Juan Cocom ingerían bebidas embriagantes junto con otros compañeros.
Sin embargo, cuando la cerveza se gastó y pidieron coperacha para comprar más, de manera clandestina, Cocom se negó a dar dinero, lo que molestó a “Rambo”, quien sacó una navaja del pantalón y se la clavó en el estómago.
Con el pelo suelto y en posición de batalla, “Rambo” vio lo que habían ocasionado y huyó del lugar, mientras su compañero de parranda quedó herido y con las tripas por fuera.
Personas que vieron el ataque llamaron a la policía municipal y al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes valoraron al lesionado y lo ingresaron en el Hospital O´Horán.
A pesar de que la policía puso en marcha un operativo de búsqueda, no pudieron localizar ni detener a “Rambo”.