MÉRIDA.- En el marco de la propuesta “Diálogos por Mérida”, el precandidato del PRI al III Distrito Federal, Pablo Gamboa Miner, expuso los éxitos obtenidos a favor de la sociedad y su experiencia como funcionario público, lo cual le facilita hacer mejores gestiones para impulsar el desarrollo.
Ante militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) reiteró su compromiso con los habitantes las colonias San José Tecoh, El Renacimiento y Tixcacal-Opichén.
Ayer, como parte de la precampaña, Gamboa Miner recibió muestras de apoyo y escuchó a sus correligionarios, quienes recordaron que a su paso por la administración pública logró avances sustanciales para mejorar las condiciones en esa zona.
“El objetivo que tengo es el mejoramiento de la calidad de vida. La educación es un factor esencial para el desarrollo y por ello gestionaré recursos para lograr un apropiado ambiente escolar para cientos de niños, niñas y adolescentes”, destacó.
Gamboa Miner reconoció que se ha avanzado en el remozamiento de instalaciones educativas en dicha zona habitacional, sin embargo, consideró que falta por hacer para que más estudiantes de primaria disfruten de alimentos balanceados, que les permitan continuar sus actividades extraescolares.
A pocos días de iniciado el período de precampaña, son varios los sectores, organizaciones, militantes y simpatizantes que destacan la capacidad de gestión de recursos que ha demostrado Pablo Gamboa, hoy aspirante a la Cámara de Diputados.