KANASÍN, Yucatán, lunes 23/11/20.- El sueño del ex alcalde Carlos Moreno Magaña, se acabaría pronto y de un tajo, ya que lo denunciaron por no haber realizado la entrega-recepción en 2018.

Hay una denuncia ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por no haber efectuado entrega recepción de la administración que encabezó en el periodo anterior, derivada de esta denuncia podrían inhabilitar y someter a proceso penal a Carlos Moreno y a los que en la integración de la carpeta sean señalados.

Esto salió a la luz en una demanda que hay en el tribunal de los trabajadores del estado y los municipios, la cual asciende, al día de hoy, a más de cinco millones cuatrocientos mil pesos y que incrementa en cuarenta mil pesos cada mes.

La ASEY espera ciertos elementos para hacer suya también la demanda interpuesta con número UNA TD-C2/000021/2020.

El expediente laboral es el 330/2019 y sería bueno que antes de buscar la candidatura, aunque ningún partido lo quiere, que Carlos Moreno aclare este caso que desfondara la economía del municipio, indicó un priista molesto con el proceder gamberro del ex alcalde, a quien como ya no lo quieren en el PRI intentó en vano dividir al PAN, de la mano del traidor y quebrado Anselmo calderón.