MÉRIDA, Yucatán, lunes 23/11/20.- El joven Juan  Pablo, originario de Teya y quien desapareció desde inicios de julio, estaría enterrado en una fosa clandestina, en Cancún, la cual dieron a conocer dos sicarios detenidos.

Sin embargo, la fiscalía del estado, con sede en Cancún, evita dar información a familiares de Juan Pablo, con pretexto del COVID-19, a pesar que tiene como pista que la última llamada se realizó Juan Pablo fue en el hotel en construcción, (Planet Hollywood) indicó un familiar.

Dos sicarios detenidos revelaron, a personal de la Guardia Nacional y Policías Ministeriales, la ubicación de una fosa clandestina de cadáveres, en la que estaría el cuerpo sin vida de Juan  Pablo, originario de Teya y quien desapareció desde inicios de julio, en la zona continental, a un costado del hotel Planet Hollywood ubicado rumbo a Isla Blanca, en Cancún.  

Anteayer por la mañana autoridades ministeriales encontraron en el lugar un cadáver, pero están en busca de al menos ocho más, los cuales están enterrados a un costado del hotel Planet Hollywood ubicado rumbo a Isla Blan, según confesaron los sicarios detenidos.  

Los dos sujetos confesaron a los agentes de la Guardia Nacional y ministeriales, que, si cometieron los crímenes y enterraron los cadáveres en la zona de construcción de este hotel antes mencionado, de modo que el área está acordonada en espera de una orden de un juez, ya que guardias de seguridad del hotel negaron el acceso. 

En julio de 2019 un joven identificado como Juan Pablo, muy apegado a la religión, oriundo de Teya fue reportado como desaparecido después que fue a solicitar trabajo en la construcción de los hoteles Catalonia y Planet Hollywood, hasta la fecha se desconoce su paradero.