PROGRESO.- Obteniendo gran aceptación por parte de la militancia priísta, Jéssica Saidén, pre-candidata de unidad a la alcaldía de esta ciudad del Partido Revolucionaro Institucional (PRI), continuó llevando el mensaje de unidad y esfuerzo a las colonias de esta demarcación.
Al recorrer las secciones 755 y 757, manifestó que es importante preservar la cohesión y los principios que han hecho fuerte a la institución política.
En medio de numerosas muestras de cariño y compromiso de sus interlocutores, Saidén Quiroz indicó que siempre se ha preocupado por ser una ciudadana cercana a la gente, a través del diálogo, mismos que se han reflejado en los cargos del servicio público que ha detentado.
“Sus intervenciones son muy valiosas para mí, porque ustedes son la voz de un puerto dinámico y participativo. Me llevo sus inquietudes e ideas, mismos que responden a la ideología del PRI, en donde siempre buscaremos integrar a la comunidad y su tejido social”, indicó la pre-candidata.
Por su parte, la señora Olivia Ventura militante de la sección 757, manifestó que “como priista de hace muchos años, siempre he respaldado las decisiones del partido y esta ocasión no será la excepción. Trabajaremos con unidad para demostrar una vez más que somos la mejor opción, más aún que nos encabeza una mujer que es valiente y tenaz y sabrá salvaguardar los valores de nuestro partido”