TIZIMÍN, Yucatán, sábado 14/11/20.- Después que sostuvo una fuerte discusión con su esposo Erik Abraham U.R. de 21 años de edad, porque ya no soporta vivir con su suegra, la adolescente G.A. C. H. de 17 años de edad y quien está embarazada, amenazó con suicidarse.
Los hechos ocurrieron antier jueves, poco después de las 07:00 de la noche, cuando, según datos recabados, la adolecente G.A. C. H., quien vive en casa de su suegra Wendy N.U.R. esperó a que llegue su esposo del trabajo y comenzó a discutir con él, porque ya no soporta vivir en casa de suegra, ubicada en la calle 70 entre 67 y 69 de la colonia “Sebastián Molas”.
La mujer le propuso a su pareja que se vayan a vivir a otro lado, ya que tiene muchos problemas en la casa de su suegra, pero como el joven no le hizo caso, se puso impertinente y amenazó con quitarse la vida con todo y su feto, si no le ponían casa en otro lugar, lejos de su suegra Wendy N.U.
Ante las amenazas de quitarse la vida, la suegra dio parte a la policía municipal y agentes llegaron hasta la colonia Sebastián Molas donde estaba ubicada la casa; los oficiales platicaron con la adolescente, le sugirieron que la podrían llevar con un familiar, pero ésta dijo que se quedaría en casa de su suegra, ya que su esposo, quien tiene mamitis, prefiere a su mamá y para evitar el problema se fue de la casa.