DZIDZANTÚN, Yucatán, viernes 13/11/20.- Más circo, maroma y teatro: En una acción netamente electoral, el alcalde priista Ismael Aguilar Puc anunció, una vez más, la tercera en un año, el remozamiento del mercado.

No le importó mentirle a la sociedad, sino que dejó el remozamiento para la época electoral, para tratar de ganar votos, aunque juegue con los sueños y necesidades de los locatarios y dzidzantunences, afirmó un ciudadano, crítico del alcalde.

Ayer en la tarde, en una Sesión de Cabildo, rodeado de “medios de comunicación”, el alcalde Ismael Aguilar anunció por tercera vez en menos de un año que el mercado municipal de Dzidzantún será remozado, con una fuerte inversión económica.

Aunque parece un anuncio guajiro, de nuevo locatarios abrigan esperanzas de que en esta ocasión sí se realice la obra y no quede otra vez en una vil mentira del alcalde, sólo para ganar votos.

¿Cuánto le costará a los dzidzantunences la publicidad de este tercer anuncio, que puede quedar de nuevo en mentira?… Por los votos vale la pena, para el alcalde, finalizó nuestro informante.