MÉRIDA, Yucatán, martes 03/11/20.- Hoy martes en la noche, la abuelita Gloria María del Socorro Sierra Gómez de 79 años de edad quién fue a pagar un abono “chiquito” en Banco Azteca murió de un infarto en Plaza Dorada mientras esperaba su turno para pasar a la caja.

De acuerdo con la información recabada, la viejita hacía fila en lo que esperaba su turno para poder pagar en Banco Azteca, cuando se cayó debido a que le dio un infarto.

Personas que estaban en el lugar auxiliaron de inmediato a la mujer, también llamaron a los paramédicos, quienes llegaron en cuestión de minutos para confirmar la muerte de doña Gloria.

Para la identificación del cuerpo arribaron familiares que se encuentran en la espera de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.