DZIDZANTÚN, Yucatán, lunes 02/11/20.- Miguel B., un menor de edad que enamoraba a dos muchachitas mientras circulaba en moto ocasionó ayer domingo en la madrugada un accidente vial y dejó como saldo a cinco personas lesionadas.
Los hechos se dieron a las 12:20 de la madrugada, cuando el joven, de 18 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre la calle 17, acompañado de dos mujeres menores de edad, pero al llegar al cruce con la calle 24, por venir distraído con las chicas no vio la señal de alto, de modo que se siguió de largo y lo chocó Humberto M.P., de 19 años de edad y quien circulaba de sur a norte y con preferencia.
Debido al fuerte golpe, Humberto y su acompañante cayeron al suelo y se lesionaron, mientras que Miguel y las dos menores de edad cayeron al suelo y sufrieron raspaduras en piernas y rodillas.
Vecinos de la zona de inmediato llamaron a los números de la comandancia municipal y al lugar llegaron policías y paramédicos, quienes valoraron a Miguel y Humberto y los llevaron al médico 24/7, donde se reportaron estables.
Por su parte, las dos menores de edad, quienes tenían lesiones en piernas y rodillas huyeron del lugar.
Al final Miguel se comprometió a pagar los daños materiales, entre ellos un nuevo celular.