MÉRIDA, Yucatán, sábado 31/10/20.- Hoy sábado en la tarde, el chófer de un tráiler que salía de una gasolinera chocó contra un poste de la CFE, en el Anillo Periférico a la altura del kilómetro 11 por la zona sur, porque según “no lo vio”.

De acuerdo con la información recabada, el trailero salía de llenar su tanque de gasolina, cuando chocó contra un poste de luz, lo arrancó de su base y éste quedó encima de la cambina del vehículo, por fortuna no hubo daños materiales.

Lo extraño es que la zona está despejada y el único obstáculo era el poste.

Al lugar llegaron policías de la SSP, que pidieron el apoyo de peritos de tránsito, lo mismo que del personal de la CFE para evaluar los daños.

El trailero, por su parte, llamó a la empresa para la que trabaja y a la aseguradora, para solucionar todo a la brevedad posible pues había que retirar el poste con mucho cuidado y cambiarlo.