MÉRIDA, Yucatán, lunes 26/10/20.- En torno a los afectados de “Las Américas”, por las lluvias, se fragua un fraude, ya que les piden de $1,500 a $3,000, como pago inicial, para pagar un abogado y que demande a la constructora y la obligue a pagar, lo que NO sucederá.

Vecinos del fraccionamiento “Las Américas” advierten que un sujeto llamado José Miguel S.M. pretende defraudarlos, ya que pide dinero para un abogado que demande a la constructora para que pague daños lo que NUNCA sucederá porque por daños hidrológicos nadie paga.

Los daños por causa naturales sólo los pagaría una aseguradora y si las personas contrataron riesgos por fenómenos hidrológicos, indicaron abogados consultados al respecto.

“Este sujeto se aprovecha de la desesperación de la gente, les mueve sus sentimientos, pero lo que pretende no se logrará; él sabe que miente, pero esa mentira le dejará buen dinero”, advirtió nuestro informante.

La mentira más grande que dice es que tiene la opción de reclamar EL VALOR TOTAL de mi vivienda, y esto es a través de un despacho de abogados con amplia experiencia y un equipo de PERITOS ESPECIALIZADOS Y CERTIFICADOS en el tema.

“Están advertidos, si quieren seguirle el juego a este ‘vival’ que lo hagan, pero sólo perderán su dinero, que quedará en el bolsillo de este agitador de cuello blanco”, indicó nuestra fuente.