MÉRIDA, Yucatán, domingo 25/10/20.- David Alejandro Castro Espinosa se convirtió ayer en el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en esta ciudad, con lo que elm partido del Sol Azteca está listo para los comicios del próximo año.

Un poco desinformado o con ganas de mentir, pues expertos ya dijeron que las inundaciones de la ciudad se deben a las lluvias históricas, Castro Espinosa dijo que el norte de la ciudad necesita atención, por la mala planeación de las autoridades.

En este contexto aseguró que trabajaran con unidad para una tener una ciudad incluyente, tolerante, sin divisiones y que tenga una mejor calidad de vida para todos y dijo que el PRD en Mérida está abierto a todas las fuerzas políticas que deseen un verdadera cambio, que dé mejores oportunidades y que no le pegué a los bolsillos de los ciudadanos.

Este perredista fue candidato a diputado local en 2015, candidato a regidor plurinominal en 2018 y actualmente era representante del partido ante el Instituto Electoral y Participación Ciudadana del Estado.

Junto con Castro Espinosa integran la nueva directiva, en la secretaría general, Héctor Ricardo Martin Poot, y María Elena Santamaría, y como secretario de la dirección Gabriel Humberto Cabrera Araujo y Ofelia Esther Morales Ordaz.

En el acto estuvo presente el nuevo presidente del PRD Luis Manzanero, quien manifestó que en la elecciones del 2021 el PRD refrendará la confianza de los yucatecos, y trazó como meta mínima una votación del 10%.

En el evento estuvieron presentes el diputado local por el PRD Alejandro Cuevas Mena y la secretaria general en Yucatán la ex -diputada federal Teresita Borges.