DZILAM GONZÁLEZ, Yucatán, lunes 19/10/20.- “Muerte llama a la muerte”: El motociclista “Chapis”, quien estaba ebrio murió ayer en la tarde, luego que chocó contra un osario, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera Dzilam González-Buctzotz.
Según datos recabados, el hoy occiso oriundo de la comisaría Xbec, de Buctzotz, después de embriagarse agarró una motocicleta de la marca Bajaj y se encaminó a Buctzotz donde vive con su esposa doña Elvia; sin embargo, debido a que estaba muy ebrio perdió el control del manubrio, derrapó y se estrelló contra un osario ubicado a la orilla de la vera, donde murió al instante.
Ese osario está ahí en recuerdo de alguna personas que murió también en un accidente de tránsito y ya cerca el mes de los “difuntos” se llevó a uno.
El sujeto circulaba de poniente a oriente sobre la carretera antes mencionada, pero al llegar a una curva la tomo a exceso de velocidad razón por la cual derrapó y se estrelló contra el nicho, para su mala fortuna aporreó su cabeza en el osario por lo que tuvo una muerte instantánea.
Al lugar llegaron agentes de la policía municipal de Dzilam González, quienes tomaron conocimiento de los hechos, abanderaron la zona y cubrieron el cadáver del motociclista en espera de la fiscalía del estado y del Servicio Médico Forense SEMEFO para el levantamiento del cadáver.