La empresa aprovecha que la novela saldrá al cine para promover los juguetes sexuales. (Grillo porteño)
La empresa aprovecha que la novela saldrá al cine para promover los juguetes sexuales. (Grillo porteño)

MÉXICO.- Una de las tiendas minoristas más importantes de Estados Unidos puso a la venta varios productos inspirados en la historia de ’50 Sombras de Grey’. Se trata de “The Official Pleasure Collection”, una línea de juguetes sexuales que incluye un anillo vibrador de silicón.
Dicho producto se anuncia como “tuyo y mío”, y además se especifica que “el anillo se estira para ajustar la circunferencia”. La línea incluye también un antifaz para “tomar turnos para hundirse en la sumisión”.
Los juguetes están disponibles en el sitio web de Target y en los pasillos de sus tiendas dedicados al cuidado de la salud para adultos.
Medios como Ernetainment Weekly recogen la siguiente fotografía subida a Twitter, la cual ha causado sensación en redes debido a que en al menos una de las tiendas Target, los productos de ’50 Sombras’ se encuentran ubicados junto a cepillos de dientes para niños.
Milenio.-