MÉRIDA, Yucatán, domingo 11/10/20.- El senador Lord #CorazónDeCondominio (Raúl Paz Alonso) y el diputado #CaemeMal (Elías Lixa Abimerhi) aparecieron faroleando entre los damnificados por la inundaciones, cual Mesías que salva al pueblo afligido.
Lord #CorazónDeCondominio mandó a su gente, seguramente derrama miel y amor en alguna parte con su conductora, para preguntar por necesidades y “prometer” apoyo, en lo que parece ser que retoma su obsesión por querer ser alcalde de Mérida. La gente espera que su casita del Country Club no se haya inundado.
A su vez, Lixa “se acordó” que es diputado por el IV Distrito federal y se asomó por Chablekal, como buen payaso y farol se metió al agua, vio, dijo dos o tres pendejadas y se retiró. No dio nada porque él no dispara ni en defensa propia es más coco que todos los turcos que abundan en Yucatán.
Estos legisladores faroles se suman a la senadora #TodoEstaMal (Verónica Camino Farjat), quien, como publicamos ayer faroleó con 80 despensas que entregó para 100 mil personas de cinco municipios y dos comisarías.
Los tres promovieron sus actos heroicos en sus respectivas cuentas de Facebook, aunque en el Circo Atayde harían buen papel de payasos y bufones.