MÉRIDA, Yucatán, jueves 08/10/20.- El que no da una es el flamante diputado ex convicto Miguel Candila Noh: Intentó demostrar que está bien parado con el equipo de Mario Delgado, pero le salió el tiro por la culata, porque engaño a los asistentes y menos lo pueden ver.
Mario Delgado es el candidato a la presidencia nacional de MORENA y Candila Noh organizó un evento, en el hotel “El Castellano”, para traer a un diputado federal para que hablara sobre las propuestas del candidato, pero engañó a la gente porque sabía que el legislador no llegaría, pero no lo dijo, para que la gente asistiera.
El evento, que se realizó el lunes, resultó un fiasco para los asistentes, de modo varios se fueron molestos, por la doble mentira de Candila Noh: Según unos dirigentes de MORENA que asistieron, primero se ocultó que Candila estaba detrás del evento, ya que las invitaciones las hizo por teléfono Alberto Nolasco, secretario de comunicación del comité estatal morenista y nunca dijo que estaría presente el diputado.
Y luego resultó que en el evento, que se realizó a las 10 am, no llegó ningún diputado federal y los oradores fueron los diputados Miguel Candila y Luis Loeza, ambos repudiados en su partido y no dijeron nada que no se sepa.
Varios de los asistentes dijeron que fue un doble engaño, pues de entrada no dijeron que estaría Candila, porque si no seguramente nadie del partido asistiría, y para terminar nunca avisaron que no estaría ningún dirigente nacional.
Incluso una persona de un municipio dijo: “vine desde mi municipio para escuchar el cantinfleo de Candila que no dijo nada. No se vale eso”.