MAXCANÚ, Yucatán, jueves 01/10/20.- El depravado Guillermo Alexander G.V. intentó violar a su sobrinita de 3 años de edad, pero lo descubrió la mamá de la niña, de modo que lo denunció, lo detuvieron y lo dejaron preso.
Este indescriptible acto ocurrió el domingo 6 de septiembre, a las 18 horas, cuando Guillermo estaba en una casa del barrio “Soledad”, de Maxcanú, e intentó violar a su sobrinita: él se bajó el short y la ropa interior, y despojó de su short y de su panteleta a la niñita y luego subirla encima de él con la intención de introducirle su pene.
Sin embargo, en ese momento lo sorprendió la madre de la niña y por otra testigo menor edad; después de verse descubierto, Guillermo huyó y se mantuvo prófugo, hasta que lo detuvieron y lo mandaron al penal.
Lo detuvieron mediante una orden de aprehensión, por el delito de violación equiparada en grado de tentativa, por la denuncia de la señora S.G.P.V.
Lo imputó y lo vinculó la juez de control de Umán, Diana Yadira Garrido Colonia, quien le impuso la medida cautelar de prisión preventiva cautelada por todo el tiempo que dure el proceso.