MÉRIDA, Yucatán, martes 22/09/20.- Ni tarda ni perezosa #LadyPulpo aprovechó que le dio Covid y “desapareció” dos meses, para hacerse más cirugías estéticas, como preparándose para ser candidata, si es que logra seguir engañando a Marko Cortés.

La desesperación ya cundió en #LadyPulpo (Kathia Bolio Pinelo), pues al saber que ni Renán Barrera ni Maurico Vila le darán hueso, busca desesperadamente seguir engañando al líder nacional del PAN, para que le dé un puesto.

El presidente nacional panista aún no sabe la clase de bisnera que es #LadyPulpo, quien sólo se preocupa por hacer dinero, para comprar todo tipo de propiedades y no ayuda a nadie, de modo que la haría diputada federal pluri, lo que enardecería a los panistas, empezando con los jerarcas de Yucatán.

A pesar de que al inicio de la legislatura local #LadyPulpo se fue de vacaciones y le valió dejar tiradas sesiones para aprobar el presupuesto al gobernador panista y el mismo Marko Cortés le llamó y la regañó para que volviera, este “líder” se niega a aceptar que Kathia Bolio sólo piensa y trabaja para ella y cree que es más buena que el pan y honrada como el Papa Francisco.

En buen lío se metería el presidente nacional panista si pretende darle algo a #LadyPulpo, aunque es muy común que los líderes chilangos desconozcan la realidad de sus agremiados en Yucatán y los engañan, como ahora a Marko, con la mano en la cintura.