KANASÍN, Yucatán, martes 22/09/20.- Apenas una mujer le dio oportunidad de vivir con él Ulises Enrique C.L., lo primero que hizo fue violar a una niña de 12 años, en una casa del fraccionamiento “Puerta del Sol” de Kanasín, pero lo descubrieron y lo detuvieron.  

Lo imputaron por los delitos de violación equiparada agravada (2), pues violó por ambas vías a la niña, y la juez de control de Kanasín, Mariza Virginia Polanco Sabido, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso. Programó la audiencia de vinculación para el jueves el 24 de septiembre.

El jueves 17 de septiembre, a las 9 horas Ulises Enrique estaba en una casa del fraccionamiento Puerta del Sol, Kanasín, donde vivía desde el 9 de julio de este año y estaba en la habitación que comparte con el hijo menor de la mujer con la que cohabita.

Veían películas en el cuarto él y los hijos de la mujer y la niña se quedó dormida en un colchón que estaba sobre una alfombra, ubicado a un lado de la cama en donde Ulises estaba acostado.

De pronto despertó y vio que la menor jugaba su celular, lo que aprovechó para tirársele encima para impedir que se moviera, le tapó la boca y le introdujo un dedo en la vagina.

La volteó y empezó a penetrarla por la vía anorectal, pero entró la mamá de la niña que le reclamó y dio parte a las autoridades correspondientes.