MÉRIDA, Yucatán, lunes 21/09/20.- En su afán de buscar reflectores, que le permitan cumplir sus caprichos, la ex candidata por la alcaldía de Progreso, Jessica Saidén realizó una reunión masiva de campesinos de Motul y lo publicó.
Sin los protocolos de prevención por la pandemia del Covid-19 en Yucatán, la eterna suspirante a un cargo, Jessica Saiden reunió a un numeroso grupo de campesinos, de la tercera edad, para expresar sus deseos de apoyarlos.
En esa reunión se vio que varios de los presentes no tenían cubrebocas, además de no respetar la sana distancia; una clara falta de los protocolos de prevención que exhorta el Gobierno del Estado.
Para mostrar que tiene el apoyo de los campesinos, compartió en sus redes sociales fotografías de esa reunión; al ver que cometía un error decidió quitar la publicación y sólo compartir una, en otro ángulo, en el que no se evidencie la falta que cometía.
Hacia unos días, a la señora progreseña-meridana se le vio muy desesperada compartiendo fotos con panistas, en un afán de buscar una candidatura, ya que, al parecer, en el PRI ya no les interesa tener contacto con ella.