MOTUL, Yucatán, lunes 07/09/20.- Ebrio, el motociclista Manuel Canché de 27 años de edad perdió el control de su motocicleta, color azul con placas ZEEL-8, y derrapó en el kilómetro 43 de la carretera Motul-Suma De Hidalgo, de modo que sufrió varias lesiones, ayer domingo en la tarde.

De acuerdo con la información recabada, el joven ebrio quería seguir la parranda en Motul, así que decidido encendió su moto y se fue, pero al llegar al kilómetro antes mencionado perdió el control del volante y derrapó.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la SSP, quienes auxiliaron al ebrio motociclista, el cual tuvo varias heridas en el rostro y en diversas partes del cuerpo, de modo que tuvo que ser ingresado para que recibiera atención médica en el Seguro Social de Motul.

En el lugar del accidente también llegó uno de los compañeros de parranda de Manuel Canché, quien al percatarse que su compañero que venía detrás de él no llegaba, regreso a buscarlo; en la clínica llegaron familiares del motociclista.