VALLADOLID, Yucatán, domingo 06/09/20.- Luego que lo detuvieron cuando orinaba en la calle y descubrieron que tenía una denuncia por mutilarle un dedo a su pareja sentimental, al Kevin Jesús G.C., lo imputaron por los delitos de violencia familiar y lesiones que denunció la señora Karla Patricia P.O.
De acuerdo con datos recabados, este sujeto siempre que discute con su pareja sentimental de Valladolid la insulta, la golpea y la amenaza, además que acostumbra morderle el rostro y dedos, hasta que por fin le cercenó la falange distal del dedo pulgar de la mano izquierda de feroz mordisco.
Ahora se le sigue proceso penal por los delitos de violencia familiar y lesiones y el juez de control de Valladolid, José Enrique Sáenz Dzul, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso. El juez Sáenz Dzul programó para el miércoles 9 de septiembre sea la audiencia de vinculación.
Se asentó en la denuncia que durante unos 4 años, Kevin Jesús y Karla Patricia han cohabitado en pareja.
El miércoles publicamos que policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), detuvieron el lunes a K. G.C, porque ebrio orinaba en la vía pública, pero al ser presentado resultó que tiene una demanda por mutilarle un dedo a una mujer.
Esta es la segunda vez que este sujeto, del que se dice es muy violento y que acosa a las damas, ataca a una mujer a mordidas, pues antes le arrancó las cejas a una dama, a pura mordida.
La mujer a la que le arrancó un dedo y quien pidió el anonimato por su seguridad, denunció ante la Fiscalía del Estado maltrato, violencia y mutilación, hechos que quedaron en la carpeta de investigación NATDB-Gf/1333/2020, de modo que investigan a A. K. como probable responsable de los posibles delitos antes señalados.
Se averiguó que, debido a que este sujeto trabaja por periodos de 15 días en otro Estado, su pareja tiene dos domicilios en Valladolid: uno en la colonia Esmeralda, donde habita cuando el sujeto se marcha a trabajar, y otro en la colonia Fernando Novelo, donde cohabitan la quincena en la que el sujeto retorna.
Por eso, durante toda su vida en común, Kevín Jesús siempre ha maltratado y agredido psicológicamente a la afectada, pues constantemente la agrede, la amenaza e insulta, tal como ocurrió el 4 de marzo de 2019, cuando en el curso de una discusión le mordió el dedo pulgar izquierdo, así como la ceja del mismo lado, desprendiéndole la piel y parte de la ceja.
El 31 de agosto pasado, a las 11:30 horas, cuando la mujer estaba en su domicilio de la colonia Esmeralda, llegó Kevín Jesús, quien le pidió que se vayan a su cuarto, y al negarse a ello, la agarró del pelo e intentó morderle la cara, lo cual no permitió, ya que lo empujó del rostro.
En esta ocasión, el ahora imputado le mordió el pulgar de la mano izquierda, le arrancó la punta y le ocasionó lesiones que tardan más de quince días en sanar.
Pero al darse cuenta que la agresión la vio una vecina, el imputado la soltó y se retiró, pero no llegó lejos, pues lo detuvieron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.