MÉRIDA, Yucatán, martes 01/09/20.- En un suceso nada común, una mujer, que tenía enfermedades mentales, asesinó anoche a su hijo de cuatro años de edad y luego se ahorcó en su casa del fraccionamiento “Magnolias de Chuburná”.

No se ha dicho la forma en que la mujer mató a su hijo, lo que se sabrá después de que las autoridades hagan la autopsia.

La pareja sentimental de la mujer llegó a su casa con la ilusión de ver a su familia y descansar, pero halló una dantesca escena: Su mujer ahorcada y el hijo de ésta asesinado por su propia madre.

Este macabro y trágico suceso ocurrió en una casa de la calle 63-A entre 58 y 60 del fraccionamiento Magnolias de Chuburna, se piensa que fue entre los últimos minutos de agosto y los primeros de septiembre, ya que la pareja de la mujer los halló muertos en las primeras horas de hoy martes.

El desafortunado hombre llegó a su casa, ubicada en la calle 63ª entre 58 y 60, del fraccionamiento antes mencionado y habló para que le abrieran la reja, pero nadie le respondió.

Al ver cerrada la reja con candados, las luces encendidas y que nadie le respondía brincó para entrar y ver lo que sucedía, pero se llevó la sorpresa más grande de su vida, pues a través de la ventana vio a su pareja ahorcada y en uno de los cuarto a su hijastro muerto sobre la cama.

Familiares de la ahora occisa dijeron que la mujer recibía atención médica especializada en Psiquiatría, ya que tenía problemas mentales y bipolaridad.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes acordonaron el área, en la espera de elementos de la  Fiscalía para tomar datos de los hechos e indicios, tras confirmar el homicidio de un niño.