DZIDZANTÚN, Yucatán, domingo 30/08/20.- Siguiendo el ejemplo del alcalde Ismael Aguilar Puc, un sujeto armó su propia fiesta, se embriago y sufrió un accidente porque atropelló y mató a un perrito.

Este sujeto non se quedó atrás y si el alcalde organizó tremendo pachangón en el puerto de Santa Clara para festejar el cumpleaños de su esposa Gladis, él también se festejó y acabó su parranda andando en moto, anoche en la calle 21 entre 24 y 26.

El accidente ocurrió enfrente de la casa del comandante municipal Dionicio (a) “El mono” y. movilizó a unas ocho personas, entre policías y paramédicos, caso raro porque a veces los uniformados ni llegan al lugar de donde hay accidentes.

En cuestión de minutos los policías retiraron a la persona ebria del lugar del percance, mientras que un policía se llevó la motocicleta montada a la comandancia municipal y dejaron al infortunado perrito tirado en la calle.

“Quizás los policías no pueden hacer nada, ya que el mismo alcalde Ismael Aguilar realizó tremendo pachangón para festejar el cumpleaños de la presidenta del DIF, y, además, otorgó permisos para que presuntamente un funcionario público realizara una boda en el mismo puerto”, dijo uno de los testigos de este accidente.