TIZIMÍN, Yucatán, jueves 27/08/20.- Ángel A. Tuz C., su esposa Landy M. Noh B. y su bebé R.A.T.N de un año de edad, terminaron lesionados hoy miércoles poco antes de las 2:00 pm, luego de que estalló la llanta de la motocicleta en la que viajaban, en la comisaría Chan San Antonio-Popolnah.

La joven pareja Ángel y Landy, ambos de escasamente de 30 años de edad, y su bebé, circulaban sobre el tramo antes mencionado en dirección a la comisaría de Popolnah, cuando se reventó la llanta trasera de la motocicleta Italika, de color azul, de modo que derraparon y quedaron con diversas lesiones en todo el cuerpo.

Debido a lo poco transitado de la carretera los lesionados se levantaron y llegaron por sus propios medios al centro de salud de Chan San Antonio, los cuales fueron atendidos por un médico, donde se dio parte del accidente a las autoridades.

Minutos más tarde llegaron policías de la SSP y Paramédicos de la misma corporación, quienes tomaron conocimiento de los hechos e ingresaron a los tres lesionados hasta el hospital general San Carlos en Tizimín para que recibieran atención médica.