MÉRIDA, Yucatán, lunes 24/08/20.- Por no ver su espejo retrovisor al intentar entrar a la quinta Baspul, ubicada sobre la carretera estatal Chicxulub Pueblo-Mérida, al chófer de una camioneta Nissan Estaquitas lo chocaron por un automóvil Ford Ikon y volcó, con saldo de tres personas lesionadas y daños materiales.

La Estaquitas, placas de circulación YU-6504-A, quedó volcada sobre su costado derecho luego que la chocó  el Ford Ikon, de color rojo y placas de circulación 197-YMY, del Estado de México. Entre los lesionados está una mujer, a la que e llevaron a un hospital en la ciudad de Mérida para que recibiera atención médica, debido a que sufrió fuertes golpes en la cabeza.

Por un pestañazó se sale de la carretera cerca de Dzitox

VALLADOLID, Yucatán.- Por un pestañazo, ayer en la madrugada el conductor de un automóvil Chevrolet, modelo Aveo, de color plata, perdió el control de la guía, se salió de la carretera, recorrió varios metros y detuvo su loca carrera entre la maleza, a la altura del kilómetro 3 de la carretera Dzitox-Nuevo Chibilub.

Según datos recabados el conductor del Chevrolet Aveo circulaba sobre la vía antes mencionada, cuando intempestivamente pestañeó, razón por la cual perdió el control del compacto y se salió de la cinta asfáltica para terminar dentro de la maleza.